Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sadhana Bienestar Corporativo

¿Quién dijo que la relajación y la liberación del estrés se deben hacer solo fuera del horario de trabajo? Sadhana Bienestar Corporativo, con sus masajes para empresas en Onda, demuestra que estos son una interesante arma para mejorar la productividad de los trabajadores y, por consiguiente, de la compañía.

Ofrecemos un amplio catálogo de masajes en el ámbito laboral. La propuesta estrella es el masaje corporativo en silla, que se realiza sin necesidad de quitarse la ropa, sin la aplicación de aceites o cremas, sin abandonar el puesto de trabajo y en una postura nada comprometida: ¡se realiza sentado! Su duración es de apenas 15 minutos, un tiempo breve que se debe considerar una auténtica inversión para mejorar el rendimiento posterior del empleado.

Pero esta no es la única propuesta de Sadhana Bienestar Corporativo para liberar estrés y mejorar productividad: masajes descontracturantes, risoterapia, pausas activas… Contacta con nosotros y te haremos la propuesta que mejor encaje con tu empresa.


o llámanos al 605 135 616
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado