Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sadhana Bienestar Corporativo

Servicio de salud y bienestar para las empresas en Castellón

Teléfono

+Info

sobre nosotros

Cuida la salud física y mental de tus trabajadores, reduce el estrés y mejora el clima dentro del área laboral. Si has oído que el movimiento es vida y el deporte es salud, en Sadhana Bienestar Corporativo llevamos la salud a tu empresa y a tus empleados.

¿Por qué apostar por el bienestar corporativo? Primero por que mejorará la productividad y el rendimiento y notarás como el absentismo laboral se reduce. Mejorará la imagen de tu empresa y elevará la calidad de vida de tus trabajadores mejorando posturas y evitando dolores de espalda.

Solo necesitamos 15 minutos y una silla. Es la terapia estrella de Sadhana Bienestar Corporativo y se llama masaje corporativo en silla. No requiere de aceites, se realiza con la ropa y logra renovar al energía, aliviar el dolor y revitalizar el cuerpo. En tan solo 15 minutos logramos reducir hasta un 86% el estrés.

Todos nuestros programas se adaptan de forma sencilla a tu rutina de trabajo. Prueba las pausas activas donde estimularás la circulación y romperás con la rutina. Con el yoga de la risa lograrás mejorar la comunicación, aportará bienestar y fortalece el trabajo en equipo.

Gracias a la relajación sin estrés aprenderás técnicas de respiración que te permitan aliviar las tensiones en cuello, hombros y espalda.

Somos una empresa pionera en implementar el bienestar en la empresas en Castellón ¡Súmate al bienestar en tu trabajo!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado